Fugitivas Bakery
Empezamos buscando informacion de lo que ibamos a vender, postres, bizcochuelos y magdalenas.
Asi como los precios, los ingredientes. Una vez que terminamos con eso creamos el instagram y la pagina web. Creamos el logo de la empresa.
Armaron los grupos y analizaron gustos, preferencias y habilidades de los integrantes para realizar un torbellino de ideas sobre posibles productos a elaborar.
Luego de decidir con cual de las ideas iban a avanzar tuvieron que investigar sobre cuál es el proceso productivo para desarrollar ese producto, cúales son los materiales necesarios y cúales son los costos de los mismos. Determinaron si la idea seleccionada era viable.
Analizaron de manera introductoria cuál es el segmento de mercado que formaría parte del target de sus empresas, y cuáles son las caracerísticas generales de esos destinatarios, gustos, preferencias y posibilidades económicas.
Diseñaron la imágen de la empresa, logo, color distintivo y slogan.
Diseñaron el sitio web conformado por el blog y el instagram de sus empresas.
Comenzaron a elaborar el "PLAN DE NEGOCIO".
Comenzaron a elaborar el "PLAN DE NEGOCIO".
Elaboraron los productos en el aula (en las clases de EDI y en sus casas)
Se prepararon para la primera muestra que se realizó el día sábado 29/06 en la que tuvieron la primera experiencia de ventas.
Tomaron nota sobre las compras y las ventas realizadas para poder hacer el análisis del "ESTADO DE SITUACIÓN" de sus empresas para poder potenciar todos los aspectos buenos y mejorar aquellos puntos no tan buenos.
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